Etiquetas

,

Hoy, 24 de diciembre, día señalado para muchos. Algunos aman este día, otros lo odian. Pero creo que a ninguno pasa indiferente. Lejos de hablaros de la Navidad, que personalmente no me apetece en absoluto, os diré que hoy es el cumple mes de este blog así que: FELICIDADES LABERINTO y sobre todo daros las gracias a los dos o tres que me leéis porque sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Como veréis voy introduciendo cosas nuevas, espero sean de vuestro agrado. De lo contrario me gustaría que opinarais e hicierais sugerencias. También al término de cada entrada podréis valorarla con el método de estrellas tan habitual, para eso tendréis que acceder a cada entrada individualmente, ya que en la página de inicio no os aparecerá la posibilidad de votación.

No me paro a contestar a vuestros comentarios porque en realidad sólo tengo una cosa que decir y es igual para todos: GRACIAS. Pero en cuanto pueda lo haré, lo prometo. Saludos delirantes.

A.M.

